¡Octubre de celebraciones!

Octubre es el mes aniversario de nuestro Colegio, este año cumplimos 29 años y lo celebramos con entretenidos días por alianza, llenos de actividades, deporte y bailes.

El jueves 28 se celebró el Día del Deportecumpliendo con todas las medidas sanitarias. Y como estamos en fase 3, las actividades estuvieron divididas por ciclos.

Fue un día organizado por el Departamento de Educación Física, con entretenidos juegos, deportes y concursos, que terminó con el «Loa-Palooza» donde los cursos desde I° a IV° presentaron espectaculares shows musicales con puntos para su alianza. Para finalizar, las profesoras también participaron de un divertido show representando a diferentes bandas musicales.

El viernes 29 fue el Día del Colegio, organizado por el Centro de Alumnas. Cuidando también todas las medidas sanitarias, el Colegio se transformó en el escenario de grandes películas de Pixar: «Toy Story» (Amarilla) , «Buscando a Nemo» (Naranja), «Monster Inc» (Calipso) y «Los Increíbles» (Fucsia).

Alumnas, profesoras y auxiliares gozaron con todos los bailes, concursos y presentaciones en este gran día.

¡Felicidades a todas las que participaron y lo dieron todo por su alianza!