Ilumina Los Alerces

«Ilumina: Juntas por todas» es el nuevo proyecto de convivencia escolar creado por las alumnas para las alumnas.

Éste está dividido en los tres ciclos, con programas específicos a cargo de alumnas de media que son monitoras con quienes formarán vínculos dentro del Colegio.

En el primer ciclo el poyecto se llama «Conócete» donde se busca incentivar el compañerismo y la buena convivencia entre las alumnas, conociéndose a ellas mismas y al resto para formar buenos lazos de amistad.

En el segundo ciclo el proyecto se llama «Quiérete» donde además de conocerse entre todas, sean un aporte desde sus propios talentos y virtudes al ambiente en el Colegio.

Y finalmente en el tercer ciclo el proyecto se llama «Aplícate», que busca hacer realidad la buena convivencia entre todos los integrantes del Colegio: compañeras, profesoras y auxiliares.

¡Revisa el video para conocer más!