Graduación Generación 2021

El miércoles 17 de noviembre se realizó la graduación de la generación 2021 de nuestro Colegio.

Fue una ceremonia íntima, donde las graduadas estuvieron acompañadas por sus padres y profesoras. Las alumnas recordaron sus años en el Colegio, a través de los discursos de los apoderados, profesoras y de una representante por curso.

Se entregaron los premios de las distintas asignaturas, Mejor Compañera, Excelencia Académica y Colegio Los Alerces. También se despidió a las familias que dejan el Colegio este año, y a aquellas que nos siguen acompañando, se les recordó la importancia de los papás como primeros educadores de sus hijas.

Nuestra Directora, Miss María Paz Bloomfield, en este año de San José, recordó a las alumnas actuar como lo hizo él, haciendo bien el trabajo y poniendo los talentos al servicio del resto con valentía y fe.

Echaremos mucho de menos a nuestra Generación 2021 y nunca olviden que el Colegio siempre estará abierto para ustedes.