Graduación 2020

El miércoles 2 y jueves 3 de diciembre se efectuaron las graduaciones del IV medio A y B, respectivamente.

Fue una ceremonia íntima, donde las graduadas estuvieron acompañadas por sus padres y profesoras. Las alumnas recordaron sus años en el Colegio, a través de los discursos de los apoderados, profesoras y de una representante por curso.

Se entregaron los premios de las distintas asignaturas, Mejor Compañera, Excelencia Académica y Colegio Los Alerces. También se despidió a las familias que dejan el Colegio este año, y a aquellas que nos siguen acompañando con sus hijas menores, se les recordó la importancia de la familia en la labor educativa.

Nuestra Directora, Miss María Paz Bloomfield, se refirió al sorprendente año que hemos tenido, algo que ninguna esperaba, pero que sin duda lo recordarán para siempre.  Así, las invitó a seguir dejando  huella por donde vayan: «El mundo las necesita, Chile las necesita, cada una con un valor infinito, insustituible. Sean valientes en defender lo que creen».

Echaremos mucho de menos a nuestra Generación 2020 y queremos que nunca olviden que el Colegio siempre estará abierto para ustedes.