¡Gracias por tu visita!

El jueves 19 de noviembre marcó un hito en la historia de nuestro Colegio. La Virgen de Fátima quiso visitarnos y nos consagramos a su  Corazón Inmaculado.

Fue una jornada de alegría y oración. Con globos blancos, cantos y el corazón lleno de amor, recibimos a María y la acompañamos durante todo el día.

Alumnas de diferentes cursos, profesoras, auxiliares, administrativos, nuestro capellán y muchas familias, se organizaron por turnos, cumpliendo el aforo permitido y las normas sanitarias.

Todos queríamos ponernos en manos de la Virgen y pedirle con fe por las necesidades de cada uno, nuestro país, el fin de la pandemia y la paz del mundo.

La jornada empezó con el rezo del Mes de María y luego celebramos la Santa Misa. En ella, nuestro capellán, Padre Javier Ibáñez, dijo: «Nosotros no hemos traído a la Virgen, fue ella quien quiso venir porque es Madre y sabe que este año ha sido más difícil. Ella vino a traernos su paz, dulzura y fuerza”.

El día terminó dando gracias a Dios por enviarnos a su Madre directamente desde el Santuario de Fátima, en Portugal. Así como hace 103 años se apareció a unos niños, Jacinta, Francisco y Lucía, hoy también quiso visitar a unas niñitas, que son las alumnas de nuestro Colegio.