Entrega de corbatas

Como ya es tradición, en nuestro primer acto cívico del año se hizo la entrega de corbatas a las alumnas de IV medio. Debido a la actual pandemia este año la ceremonia fue exclusiva para las alumnas que recibían la corbata, pero no por esto fue menos significativa.

En sus palabras, nuestra subdirectora Marcela Vergara las invitó a sacar el mayor provecho de su último año en el Colegio:

«Las motivo a poner lo mejor de cada una en cada momento de este año, apoyándose de su amor y relación con Dios, su familia y el Colegio.

Este año busquen qué quiere decirles Dios a cada una a través de San José. Imiten de él el amor al trabajo y estudio bien hecho. Con este timón podrán enfrentar el mejor año aprovechando de crecer humana y espiritualmente».

¡Les deseamos lo mejor en este año!