Copa Los Alerces

Queridas familias:

Les escribimos con mucha alegría para contarles que después de dos años de pandemia, los queremos invitar a nuestra tradicional Copa Familiar Los Alerces, donde las alumnas de Prekínder a 4° básico y sus familias, podrán participar de una mañana deportiva y recreativa junto a otras familias del Colegio.

Esta actividad se realizará este sábado 23 de abril desde las 10:15 hrs. hasta las 13:00 hrs. en la cancha de atletismo y espacios deportivos del Colegio.

Estas actividades no tendrán inscripciones previas, a excepción del fútbol de papás, cuyos interesados podrán anotarse el mismo día, en la entrada de la pista, a medida que vayan llegando al Colegio. Sin embargo, para poder prepararnos mejor les pedimos que confirmen su asistencia en el siguiente link: Pinchar acá

¡Los esperamos con tenida deportiva, su botella de agua, mucho ánimo y ganas de pasarlo!

Departamento de Educación Física