Alumnas de IV medio reciben sus corbatas

Este viernes fue el primer acto cívico del 2019 donde, como todos los años,  se hizo la tradicional entrega de corbatas a las alumnas de IV medio que comienzan su último año escolar. Además se les dio la bienvenida a las alumnas nuevas que se incorporan al Colegio.

En la oportunidad nuestra directora, Miss M.Paz Bloomfield llamó a todo el Colegio a partir bien el año, siendo abiertas, acogedoras y respetuosas entre todas.

«En cada sala hay un llamado a ser constructoras de puentes y no de muros. A través de esta frase, que el Papa ha usado en varias ocasiones, nos pide concretamente unir y no dividir. Las animo a trabajar y concretar en sus tareas el ser constructoras de puentes que unan, acojan y respeten a las demás, influyendo con estas características donde estén, imitando a la Virgen, que tal como el Papa nos transmitió, sin quererlo ni buscarlo, se volvió la mujer que más ha influido en la historia. María es la Influencer de Dios. Seamos nosotras también influencer de Dios en nuestro Colegio».