Todo un éxito nuestra Feria del Libro

Durante tres días, Los Alerces estuvo abierto para que padres, alumnas y egresadas pudieran disfrutar de una entretenida Feria del Libro, que este año cuenta con la novedad de tener gran cantidad de libros en inglés o bilingües .

Más de ocho editoriales estuvieron compartiendo con nosotras sus preciosos y motivadores libros, que llaman a ser leídos por lectores inicinates o avanzados. No importa la edad, lo único es compartir el gusto por la lectura.

«Magisterio, Books and Bits, Lista la Lista, son algunas de las librerías invitadas y que fueron elegidas por la variedad de sus textos. Además este año nuestro propósito fue tener una amplia gama que ofrecer y con muy buenos contenidos esto es lecturas positivas y entretenidas», comentó Constanza Olivos, Encargada de la Biblioteca de las alumnas más chicas.

La Feria de Libro funcionará hasta hoy a las 16:00 ¡Los esperamos!