Grandes partidos y nuevas amistades. Hockey en el Colegio

Este año el hockey ha sido un gran exponente en el Colegio. Desde las chicas hasta las más grandes han mostrado interés en participar de este deporte que además cuenta con una nueva cancha propia al lado de la pista de atletismo.

Durante este semestre han habido diversos encuentros y partidos donde las alumnas han podido mostrar toda su destreza y talento deportivo:

• Se realizó un encuentro amistoso en la nueva cancha del Colegio. La categoría sub 12 entrenó en conjunto con el equipo del Colegio Lincoln International y luego finalizaron con un partido. En palabras de su entrenadora Valentina Gaete: «Fue una gran experiencia nueva e inolvidable».
  • En el Estadio Manquehue se jugó la segunda fecha del torneo nacional en las categorías sub 6 y sub 8, con equipos de alumnas de prekínder hasta segundo básico. Estas se enfrentaron a los equipos del Santiago College ganando 3-1 y 5-0 respectivamente.
  • Finalmente el sábado recién pasado se jugó la segunda fecha de la Liga Oriente de hockey (Copa Newland). En ésta participaron las categorías sub 10 (3º y 4º básico) y sub 12 (5º y 6º básico) estas últimas obteniendo el 3° lugar de su grupo.

¡Felicitamos a todas las que son parte del equipo, sigan así!