Vuelve la educación a distancia

Este lunes 27 de abril retomamos la educación a distancia, en el horario escolar de 8:30 a 16:00.

Utilizaremos la plataforma Google Suite for Education, la cual permite acceder a una matriz de herramientas útiles para la gestión académica, entre ellas Google Classroom que seguiremos usando, y a otras que permitirán apoyar de mejor manera el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestras niñitas.

Para acceder a todo esto cada alumna ha recibido un nuevo correo electrónico a través de las cuentas Google Los Alerces. Éste ha sido enviado a los e-mails de todos nuestros apoderados. Es muy importante que las niñitas entren y actualicen su contraseña.

También es necesario agregar una cuenta de correo electrónico para recuperación de contraseña e informarla a computacion@colegiolosalerces.cl, redactando en el asunto: Correo recuperación GSuite – Nombre alumna – curso.

¡Muchas gracias y les deseamos lo mejor para todas en esta segunda etapa del Colegio on line!