Vigilia de Adoración al Santísimo

El Colegio unido en oración por Chile y el mundo

Para pedir por Chile y la paz en el mundo, papás, alumnas, auxiliares y profesoras participaron en la primera Vigilia de Adoración al Santísmo de este año. Durante toda la noche se pudo ver a alumnas y papás cantar y rezar como culto a Jesús Sacramentado.

Jesús contenido en la Eucarístía es el mayor tesoro de la Iglesia ofrecido a todos, para que podamos recibir gracias abundantes y bendiciones. Es adorar a la divina presencia real de Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en la Hostia.  Ahí está Cristo, el Señor, Dios y hombre verdadero, mereciendo absolutamente nuestra adoración y suscitándola por la acción del Espíritu Santo.

«Impactante el ambiente de oración que vivimos anoche en la capilla,  Jesús nunca estuvo solo. A las  3.00 a.m había un grupo numeroso de alumnas cantando, rezando y adorando a Jesús. Toda la noche hubo alegría, buen humor y fe». Miss Pía Barriga, profesora de Lenguaje.

El culto eucarístico siempre es de adoración. Los católicos que adoran no sólo cumplen con un acto sublime de devoción sino que también dan testimonio del tesoro más grande que tiene la Iglesia, el don de Dios mismo.