Vigilia de Adoración al Santísimo

Los invitamos  junto a sus familias, a participar de la segunda Vigilia de Adoración al Santísimo, que realizaremos el jueves 25 de octubre, entre las 19:30 y las 00:00, horas en el Oratorio de nuestro Colegio. Nuestro objetivo es responder al llamado del Papa Francisco y unirnos en oración poniendo a la Iglesia bajo el amparo de la Virgen María y San Miguel Arcángel.

«Este es nuestro poder:  no prevalecer o gritar más fuerte según la lógica de este mundo, sino ejercitar la fuerza mansa de la oración» Papa Francisco

Los animamos a participar como familia y a inscribirse, en los distintos turnos para acompañar a Jesús Sacramentado.

Las alumnas de Educación Media se pueden quedar a dormir en el Colegio para cubrir los turnos de la noche.