Deportes en Los Alerces

Este segundo semestre los deportes del Colegio están a toda máquina. Sus diferentes áreas están entrenando y trabajando con mucho esfuerzo para participar de los campeonatos y torneos que se les vienen.

¡Felicitamos desde ya a todas las participantes, alumnas y entrenadoras y les deseamos lo mejor para este semestre que queda!

A continuación las fechas de las competencias:

Vóleibol:

• Liga Spike: con las categorías Mini y Superior.
  • Preparación para la Copa Huelén en Octubre.

Atletismo:

• 6 y 7 de septiembre Campeonato Octogonal UC, clasificatorio para el Mundial Escolar que este año se realizará en China.
  • 28 de septiembre es la final del Rolf Hoppe.
  • 25 y 26 de octubre Interescolar Final (Estadio Nacional).

Hockey:

• Copa Drava: durante todo el semestre, donde juegan las categorías sub 10 y sub 12.
  • Tornero Nacional: durante todo el semestre, donde juegan las categorías sub 6, 8 y 10.
  • Encuentros entre colegios y partidos amistosos con las distintas categorías.