Desarrollando la comprensión de lectura en inglés. Programa interactivo para los 3º básicos

Para este 2018 el Colegio ha decidido implementar en los terceros básicos la plataforma Learning A-Z, que es un programa tecnológico de soporte académico especializado en desarrollar la comprensión lectora en inglés a través de prácticas interactivas de lectura.
Cada alumna tiene acceso a la plataforma interactiva donde podrá encontrar más de 2.100 libros en inglés distribuidos en 29 niveles de lectura.

Cada libro tiene actividades para escuchar, leer, grabar su lectura en voz alta y hacer pruebas de comprensión.
Este programa se está llevando a cabo una vez a la semana en la asignatura de Inglés con iPads y computadores que el Colegio pone a disposición de sus alumnas.

Todas las actividades desarrolladas por las alumnas se traducen luego como reportes de desarrollo en todas las destrezas de comprensión lectora y los avances del nivel de lectura para ver su avance.
Las alumnas pueden acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo electrónico en el Colegio y también desde la casa.

Este programa será un gran apoyo en la enseñanza del inglés como segunda lengua de nuestras alumnas.