¡Tenemos nuevo Cala 2020!

Después de una semana de campaña las alumnas de 8º a IIIº medio participaron en las elecciones para el Centro de Alumnas año 2020.

La semana pasada comenzó muy activa con las diferentes candidatas al Cala. Cada lista preparó un mural y se paseó por el Colegio presentándose en los diferentes cursos y entregando sus propuestas para el próximo año.

El jueves cada alumna que se postulaba debió hacer un discurso frente al resto del Colegio, enfocándose en la labor que buscaban ejercer como integrante del Cala.

Y finalmente el viernes llegó el tan esperado día de elecciones, donde todas las votantes debían traer su carné de identidad o biblioteca y acercarse a su mesa de votación para elegir a sus próximas representantes.

Luego de unas horas de espera, las integrantes del Cala 2019 contaron los resultados y anunciaron al nuevo Cala 2020:

Presidenta: M. Jesús Rojas

Vicepresidenta: Antonia Matthaei

Secretaria: Francisca Domeyko

Tesorera: Margarita Errázuriz

Delegada Comunicación: Sarita Izquierdo

Delegada Deportes: Gracia Avaria

Delegada Arte y Cultura: Gracia de Alencar

Delegada Recreación: Amelia Edwards

Delegada Acción Social: Isidora Pérez

Delegada Buena Convivencia: Teresita Portales

¡Felicitamos a las nuevas integrantes del Cala 2020, tremendo desafío se les viene! Aprovechamos de felicitar además al resto de las candidatas por su motivación y cariño por el Colegio.