Semana Internacional

Duarnte tres días  todo el Colegio pudo aprender y sensibilizarse con las culturas de ESCOCIA, EGIPTO, INDIA Y JAPÓN en el marco de la celebración de la «Semana Internacional», organizada por el Centro de Alumnas de Los Alerces.

De una manera entretenida, todas quienes participaron desde PK a IV° medio tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre estas culturas tan diferentes a la nuestra. Tomar conciencia de su idioma, costumbres, comida  y temática a traves de competencias y diversos juegos fueron la tónica de estos días y que tuvieron como resultado conocer de forma más cercana a otras comunidades.

«A veces aprender de los otros países pasa solo por un conocimiento histórico, por eso quisimos probar una actividad diferente y que motivara a todas saber de otros países y aproximarnos a ellos no por la memorización de fechas o hechos sino por conocer sus tradiciones y cultura que los hace únicos», Rosario van Wersch, Presidenta del Centro de Alumnas.