Recibir a Jesús por primera vez

¡El sábado 8 y domingo 9 de noviembre el Colegio estuvo de fiesta ya que se celebró la Primera Comunión de los 3º básicos!

En total fueron 4 grupos de alumnas que llegaron nerviosas pero a la vez muy emocionadas de que por fin llegara el día que llevaban esperando por tanto tiempo.

Acompañadas de sus papás y profesoras, en una íntima ceremonia presidida por nuestro capellán, P. Javier Ibáñez, comulgaron por primera vez.

Don Javier las animó a recibir siempre a Jesús con el cariño de esta primera vez: «Como la primera vez, como la única vez, como la última vez», les dijo.

Fue un precioso fin de semana, donde de seguro hubo también fiesta en el Cielo, por estas niñitas que se acercaron más aún a Jesús.