Primera Comunión 3º básicos

El sábado 14 de agosto, el Colegio estuvo de fiesta ya que se celebró la Primera Comunión de los 3º básicos.

Después de varios meses de preparación, las alumnas llegaron nerviosas pero a la vez muy emocionadas de que por fin llegara el día que llevaban esperando por tanto tiempo.

Las alumnas comulgaron por primera vez acompañadas de sus papás y profesoras, en una íntima ceremonia presidida por nuestro capellanes, P. Javier Ibáñez y P. José Antonio Cordero.

En ambas ceremonias, del 3º A y 3º B, los capellanes las animaron a recibir siempre a Jesús con el cariño de esta primera vez: «Como la primera vez, como la única vez, como la última vez».

Fue un precioso día, donde de seguro hubo también fiesta en el Cielo, por estas niñitas que se acercaron más aún a Jesús.