Preparándonos para la Primera Confesión

Hoy las alumnas de 2º básico junto a sus padres tuvieron una Jornada de Preparación para su Primera Confesión.

Comenzó con la santa Misa en que el presbítero Federico Ruiz, capellán del Colegio les habló sobre la misericordia.

Todos tenemos un Talento en común, tenemos corazón, sabemos querer de verdad, a todos, con el mismo corazón y amor con que nos quiere Jesus. Dispuesto a escuchar, recibir, acoger, perdonar.

Este sacramento de la misericordia del Señor nos invita a vivir el amor, la caridad y el perdón con la alegría de sabernos queridos por Dios.

Como una de las últimas actividades las niñitas les explicaron a sus padres cómo preparar y realizar una buena Confesión. Finalmente en una cartulina dibujaron una mano en que dejaron estampados los 5 pasos para realizar una buena Confesión.