Lunes 26 suspensión de clases 7º a IIIº a las 13:00 hrs.

Por problemas en el suministro de agua se suspenderán las clases para las alumnas de 7º a IIIº Medio y también de todas las Academias de todo el Colegio a las 13:00 hrs. Les dejamos el comunicado oficial enviado a todas las familias

Estimados papás:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que mañana lunes 26 de noviembre las clases para las alumnas desde 7° Básico a III Medio se suspenderán a partir de las 13:00 horas.

Esto, debido a un problema con la irregularidad en el abastecimiento de agua que hemos tenido en los últimos meses, y que, a pesar de los arreglos que se hicieron en el mes de octubre, hizo crisis la semana pasada.

Hemos solicitado nuevamente apoyo técnico para una solución definitiva, pero su implementación requiere de un trabajo de dos semanas y con el colegio desocupado. Dado que quedan menos de tres semanas para el fin del año académico, hemos resuelto aplicar medidas provisorias, que consisten en el aprovisionamiento externo de agua, que sólo se puede hacer efectivo a partir desde este martes 27 de noviembre. Es por ello que, para prevenir problemas por sobrecarga del sistema, hemos tomado la decisión de suspender las clases más temprano – a las 13:00 horas- sólo para las niñitas de 7° hasta III Medio, ya que al disminuir la demanda, se puede abastecer con normalidad los requerimientos de los primeros dos pisos, donde se encuentran las alumnas más pequeñas.

Lamentamos las molestias que este imprevisto pueda provocar, pero consideramos que es prioritario mantener las buenas condiciones de higiene y abastecimiento de agua para el buen desenvolvimiento de la comunidad escolar.

Agradeciendo su comprensión, los saluda cordialmente,

María Paz Bloomfield