La Pincoya nos necesita

En este mes de julio nuevamente nos hemos propuesto juntar 150 cajas de alimentos y útiles de aseo para las familias más necesitadas de La Pincoya.

Durante junio pudimos llegar en ayuda de 150 familias, gracias a la generosa ayuda de papás, alumnas y profesoras del Colegio, pero este mes también necesitan de nuestra ayuda.

Mientras dure la cuarentena, la única manera de colaborar es mediante una transferencia al Centro de Padres. Aporta con lo que puedas, ya que ¡todo suma!

Les dejamos este video en que algunas de las familias beneficiadas y el padre Julio Díaz, párroco de «Nuestra Señora de los Pobres», de La Pincoya, han querido agradecer la ayuda de Los Alerces y nos motivan a seguir colaborando con esta campaña.