Comienzan lunes 5 de agosto

Este lunes 5 de agosto, comienzan las Academias del IIº Semestre.

Nuevas Academias para este IIº Semestre pensadas en cada una de las alumnas del Colegio, en sus aficiones y gustos. Las invitamos a participar de ellas, es una instancia de hacer algo diferente, explotar esas habilidades y tener un tiempo de distracción y relajo. Más abajo toda la información para la inscripción.

Las inscripciones son en la Administración del Colegio

hasta mañana miércoles 31 de julio.

Cada alumna podrá registrarse solo en dos de las academias que aparecen en esta plataforma, las cuales se irán llenando a medida que se inscriban hasta que se terminen los cupos disponibles. La academia sin cupos se eliminará como opción.

Las alumnas que se hayan inscrito y cancelado dentro del plazo estipulado serán registradas en la academia elegida cuyas nóminas serán publicadas en el hall del Colegio y entre jueves y viernes en la web del Colegio.

En el caso de haber menos de 10 inscritas, esa Academia no se dará.

En el archivo adjunto encontrarán el listado de  academias que se abrirán el segundo semestre, con la información detallada de cada una.

Las alumnas que están inscritas en academias anuales deben continuar asistiendo el segundo semestre sin necesidad de inscribirse nuevamente.

Les recordamos que las academias externas de Formando Campeones y Ballet se inscriben y cancelan directamente con ellos.