[Video] Gran celebración de la Fiesta del Corpus Christi

Como es ya tradición, este jueves 20 de junio el Colegio se vistió de gala para celebrar la Fiesta del Corpus Christi. Pasillos, patios y balcones se llenaron de preciosos motivos florales y alfombras diseñadas por alumnas y profesoras, para adornar el camino por donde pasa Jesús Sacramentado.

Alumnas, profesoras, papás, mamás, auxiliares, capellanes acompañamos al Santísimo que recorrió los rincones del Colegio santificándolo todo con Su presencia.

Muy temprano empezó el armado de alfombras, arreglos en los altares y ensayos de coro. Cada uno realizó su encargo con el máximo cariño.

Tanto en la Santa Misa y la procesión, todos pudimos crecer un poco más en nuestra fe y amor a Jesús, presente en la Eucaristía.