Gran bienvenida al Invierno

Con cuentacuentos y postres típicos de países con climas fríos, el CALA recibió al invierno este viernes 21 de junio.

En Preescolar y Primero Básico hubo cuentacuentos en inglés, contados por las propias niñitas del CALA y por alumnas de II y III Medio.

En el primer recreo que organizó un “Día de la Masa” en el que se vendieron snacks invernales, como chocolate caliente, café, brownies, pan con queso derretido, entre otros.

A la hora de almuerzo, cada alianza exhibió su stand con decoración y trajes típicos de Noruega, Islandia, Canadá y Rusia. Junto con explicar algo sobre la idiosincrasia de esos países, cada una presentó dos postres característicos del lugar.

“Quisimos darle una bienvenida más cálida a esta estación del año que es tan fría, y compartir todas juntas con actividades novedosas y entretenidas”, explica M. Jesús Rojas, delegada de Recreación del CALA.

“Además, aprendimos sobre la realidad y costumbres de otros países que para nosotros son más lejanos”, agrega Catalina López, encargada de arte y cultura.

¡¡Felicitaciones por esta gran iniciativa!!