Ganadoras de Concurso de Pintura

Red por la Vida y la Familia

Hace 10 años Red por la Vida y la Familia –  institución que agrupa a una red de instituciones y personas naturales chilenas comprometidas con los valores que protegen y fortalecen la vida y la familia – organizó su primer concurso de pintura convocando a diferentes colegios para celebrar el «Día Internacional del niño que está por nacer». Este año, en su X versión el tema fue «Crecer en Familia» y nuestro Colegio participó con trabajos de pintura de alumnas de 4° Básico.

Es por eso que felicitamos a María Jesús Cobarrubias y Sofía Martin quienes obtuvieron 1º Lugar, a Sofía Chacón con su 3º Lugar y Sofía Pizarro que obtuvo Mención Honrosa. Todos sus trabajos serán publicados en el calendario anual que esta fundación publica cada año.