Entrega y servicio en los Trabajos de Verano

Llenas de recuerdos y sonrisas volvieron las voluntarias que estuvieron en trabajos de verano en Chada. Más de 30 alumnas de media partieron a Buin al finalizar sus pruebas de Síntesis para trabajar con la comunidad en talleres y reparación de espacios públicos.

Tuvieron una gran acogida de los lugareños, quienes participaron activamente  en el baratillo y los talleres, para señoras y niños, que les tenían preparados. Además repararon los juegos de la plaza y la Ermita, que quedó con una linda Virgen para acompañarlos.

Por su parte, las alumnas también tuvieron espacio para trabajar en su vida espiritual, con charlas de formación y actualidad, rezo del Santo Rosario y otras actividades para preparar con cariño esta Navidad.

Felicitamos al equipo de profesoras y alumnas del MAS quienes con mucha dedicación organizaron estos trabajos.

Fueron unos increíbles días de entrega, trabajo en equipo y camaradería, muchas gracias a nuestras voluntarias y profesoras que las acompañaron. ¡Las esperamos el próximo año!