Día del Colegio 2020

El viernes 23 de octubre se celebró el Día del Colegio.  Esta vez, la tradicional celebración, se llevó a cabo de manera online.

El Centro de alumnas estuvo a cargo de gestionar y coordinar las actividades desde el Colegio, cumpliendo con todos los protocolos de salud correspondientes. Las alumnas desde sus casas pudieron participar en distintas y entretenidas actividades para representar a sus alianzas, desde la ruleta, pasando por el Pícala Test y terminando con desfile de disfraces y el tradicional baile de la alianza.

Todo esto en el marco del mes del Colegio a cargo del CALA, quienes todos los viernes de octubre organizaron distintas actividades para mantener y resaltar el espíritu de colegio.