Con un corazón contento recibieron a Jesús

Este sábado, después de haberse preparado con mucha ilusión, entusiasmo y cariño, al fin recibieron a Jesús Sacramentado las alumnas de 3º básico B.

Junto a sus familias participaron de la Misa en que por primera vez se acercaron a comulgar.

El capellán del Colegio, Padre Federico Ruiz, les contó la historia de un rey que entra en la casa de unos campesinos y les pregunta que si él es la visita más importante que han recibido y los dueños de casa le dicen que no. Asombrado, el rey, les pregunta que quien puede ser más importante y ellos le contestan que Jesús en la comunión es la visita más importante para ellos.

Les habló del gran amor de Dios que se queda en la Hostia para que cada una Lo pueda recibir y así aumentar cada día más su amor a El y que sea la visita más importante en sus vidas.

Antes de darles la bendición final, les leyó una bendición especial enviada por el Papa Francisco con motivo de su Primera Comunión.