Ceremonia de Final de Año

Con la ceremonia de premiación realizada hoy, nuestro Colegio dio por finalizado el período escolar 2018. En su discurso de despedida, nuestra directora María Paz Bloomfield, invitó a todos los papás y alumnas que asistieron a este acto a realizar un balance personal de los propósitos logrados y de las experiencias positivas y las que, pese a las dificultades nos ayudaron a crecer.

También felicitó por su generosidad a todas las alumnas, profesoras y familias, concretada en el empeño por vivir mejor la acción social en sus etapas CAS, FAS y MAS. Porque, si bien ya existen proyectos de gran aporte a los demás y a la sociedad, se pueden mejorar y desarrollar aún más, en la medida en que cada una se proponga ser mejor, crecer en más virtudes, para servir a los demás.

Se aprovechó esta oportunidad de destacar a quienes estuvieron en el nacimiento del proyecto ILUMINA, el cual busca potenciar la convivencia positiva entre las alumnas y que seguirá funcionando el próximo año dando continuidad y consolidación a los ideales que plantea.

«Sin embargo, el proyecto más ambicioso que se debe trabajar es el interior de cada corazón, porque sólo llenando el corazón de amor de Dios, seremos capaces de hacer cualquier proyecto de manera eficaz, repercutiendo positivamente en nuestra vida y en la de los demás», terminó Miss María Paz.