Ceremonia de fin de año

El miércoles 14 de diciembre vivimos la ceremonia de cierre de fin de año con nuestras alumnas de 3° básico a III° medio.

En esta se hizo entrega de los premios de Acción Social, Mejor Compañera, Buena Convivencia, Religión y Colegio Los Alerces. Fueron reconocidas las alumnas que vivieron con alegría las virtudes propias de nuestro sello educativo.

Además, se hizo el cambio de mando oficial del Centro de Alumnas, donde la actual Presidenta, Emilia Parot aprovechó a despedirse de sus compañeras y agradecer por este gran año, entregándole el mando a Isabel Kühlenthal.

Finalmente nuestra directora, M. Paz Bloomfield, agradeció la participación de todas en estos 30 años de nuestro Colegio, e invitó a todos los presentes a vivir unas descansadas vacaciones, sin olvidarse De Dios y de servir a quienes nos rodean.