Campaña «Kilo + Aseo»

Durante el mes de junio continuaremos con la campaña «Kilo + Aseo», organizada por los equipos MAS, CALA y el Centro de Padres. Con lo recaudado en mayo pudimos comprar alimentos y útiles de aseo para 22 familias, cercanas a la Parroquia Nuestra Señora de los Pobres en La Pincoya, y Jesús Carpintero en Renca.

Aunque estamos seguras que estas personas recibieron la ayuda con mucha alegría, también somos conscientes de que es muy poco para todo lo que se necesita.  El padre Julio Díaz, párroco de La Pincoya, nos ha pedido cajas de alimentos para 300 familias.  Por esto que hemos decidido continuar con la campaña durante junio y nos hemos propuesto llegar a una meta de 150 cajas este mes.

Pero este sueño no es posible sin ustedes. Sabemos que muchos apoyan otras iniciativas, pero les pedimos un nuevo esfuerzo porque como Colegio no podemos abandonar a estas familias que durante años hemos ayudado con la campaña del Kilo. ¡Ellos cuentan con nosotros! Muchos han perdido sus empleos, otros no han podido salir a trabajar en estas semanas de cuarentena, algunos no tienen cómo cubrir sus necesidades básicas y el frío de esta época lo hace todo más difícil.

En estos momentos, la manera de ayudar es con una transferencia al Centro de Padres. Les dejamos los datos de la cuenta corriente y los animamos a colaborar con lo que puedan. ¡Todos los aportes serán muy bienvenidos! ¡Muchas gracias!