Atletas en el podio

Nuestras atletas participaron en el Interescolar Preparatorio durante este fin de semana, obteniendo 3º lugar General, 1º lugar en categoría Infantil, 2º lugar en la Intermedia y 5º en Superior.

Estos resultados no son por mera casualidad, se deben a un trabajo constante y perseverante que realizan durante todo el año junto a sus entrenadoras, y a su entrega comprometida por el deporte. Las felicitamos a todas y esperamos que su entusiasmo y perseverancia sigan dando tantos frutos.

También hay que destacar el gran apoyo que les brindó la barra, conformada por alumnas y apoderados, durante el fin de semana, quienes animadas por las Jefas de Barra no pararon de alentarlas. Las atletas sienten y agradecen su apoyo.