Actividades Extraprogramáticas con sentido. Academias 2018

Tener talleres extraprógramáticos en el Colegio es una invitación a valorar el tiempo libre, ya que las actividades que en ellos se realizan buscan fomentar o profundizar en las habilidades artísticas, deportivas, musicales, culinarias o culturales que los papás deseen cultivar en sus hijas.  Aunque no se trata de tener todos los espacios llenos, pues los niños deben tener momentos en los que no sepan qué hacer ya que estas instancias dan pie para que surja una mayor creatividad, las academias son una excelente instancia para fomentar el aprendizaje integral.

Los Alerces, ofrece extraprogramáticas desde Prekínder a IV° Medio.  Acuarela, teatro, deporte, guitarra, tenis entre otras,  se han realizado durante el primer semestre de este año y continuarán a la vuelta de vacaciones.

Las inscripciones realizadas durante esta semana para las academias semestrales (las anuales ya tienen los cupos llenos), serán publicadas en el pasillo central del Colegio desde el viernes 13 de julio.

Para ver fotos haz click aquí