Viviendo el maravilloso mundo de la lectura

Este martes 23 de abril se celebró el Día Internacional del Libro y en el Colegio las alumnas de Prekínder a 4º básico lo vivieron con numerosas actividades.

En la mañana entusiastas papás y mamás llegaron a las salas de clases para hacer cuenta cuentos a sus hijas y compañeras.

Y luego las mismas alumnas de tercero y cuarto básico se vistieron con gorros, pelucas, mantitas y peluches para leer cuentos a las más chiquititas de Prekínder y Kínder. El objetivo se cumplió con creces: las niñitas, grandes y chicas, se metieron con entusiasmo en el maravilloso mundo de la lectura.

Pero esto no termina hoy, este año también las niñitas de 5º a IVº medio celebrarán la «Semana del Libro» con diferentes actividades preparadas por alumnas y profesoras. Ya les contaremos más novedades.