Valorar la vida, campaña de pañales termina con importante donación

Con más de 15.ooo pañales recolectados finalizó la «Campaña de pañales» organizada por el grupo de alumnas del MAS ( Más Acción Social).

Durante la mañana cuatro representantes de este grupo, fueron al Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada (CAME) a dejar la donación a nombre de todas las alumnas de Los Alerces. Este centro, es una Corporación sin fines de lucro que entrega un servicio organizado de atención a mujeres embarazadas en situación vulnerable y con intención de abortar.

«Aquí ayudamos a orientar en la decisión de seguir adelante con su embarazo ofreciéndoles apoyo humano, espiritual y material durante y después de haber tenido a su güagüita», explicó Rosita Cifuentes, voluntaria del CAME.

Para nuestras alumnas fue una oportunidad de conocer la realidad que viven mujeres con embarazo vulnerable, pues compartieron durante unos momentos en el taller que se realizaba durante la donación.

«Fue emocionante poder ayudar de forma concreta a mamás que tienen un rostro, con hijos que pudieron no haber vivido», comentó Isabel Castro al terminar nuestra visita.