Una celebración diferente

Esta semana las alumnas de preescolar celebraron a los papás y mamás por su día. Les prepararon cantos, poesías y compartieron con ellos algunas de las actividades que realizan diariamente.

En las familias siempre hay costumbres que se transmiten por generaciones y en la Iglesia, que es una gran familia, también las hay.

Por eso este año, las alumnas de Kínder recibieron una botellita con Agua Bendita, que nos recuerda el bautismo y nuestra entrada como hijos de Dios a la Iglesia y nos acerca a Él y a nuestros padres. Cada una se llevó su botellita a la casa.

Por su parte las niñitas de Prekínder trajeron la imagen de la Virgen a la que le rezan en la casa para ser bendecida y así incentivar el cariño a nuestra Madre del cielo.