Talleres Los Alerces abre sus puertas

Este jueves 21 a las 17:00 de la tarde comenzarán a funcionar los “Talleres Los Alerces”. Con inmenso cariño y mucho entusiasmo esperamos a todas aquellas alumnas, mamás y abuelas que quieran ser parte de este proyecto.

“La misión de estos Talleres es educar y formar a mujeres entregándoles herramientas técnicas y espirituales para su desarrollo personal, en un ambiente de excelencia, respeto y trato amable”, explica Sandra Lino, directora de esta iniciativa.

Las inscripciones ya están abiertas en la portería del Colegio y este primer semestre se ofrecerán 11 talleres: Gastronomía, Tecnologías, Costura básica, Costura avanzada, Tejido, Bordado, Crochet, Deucopage, Bordado de alfombras, Accesorios y Arreglo personal. Además, las alumnas recibirán charlas de formación humana y espiritual y la que quiera tendrá la posibilidad de prepararse para recibir los sacramentos que deseen.

Necesitamos que nos ayuden a difundir esta iniciativa promocionándola entre personas que les pueda interesar. Además, invitamos a todas aquellas mamás o abuelas que quieran sumarse como profesoras de estos talleres.