Semana del MAS: ponerse al servicio de los demás

La última semana del marzo fue la Semana del MAS. En esta, las alumnas de primero a cuarto medio tuvieron diferentes actividades para conocer la labor de acción social que se realiza en el Colegio. El equipo del MAS expuso todos los proyectos sociales de este 2019 para que las alumnas pudieran conocerlos y luego inscribirse en el que fuera de su interés.

Además nos visitó Hernán Hochschild, ex director ejecutivo de la fundación Elige Educar y actual Gerente General de Kyklos Chile, quien invitó a las alumnas a analizar cuáles eran las trabas que se ponía la gente para hacer acción social. Finalmente las instó a comprometerse con una causa y ser parte de la solución por un Chile mejor: «El compromiso social significa salir de uno mismo, poniendo todas mis capacidades y humanidad en pos de otro, es un compromiso a transformar realidades».