Mes de la Buena Convivencia: por las alumnas para las alumnas

En el mes de abril estamos viviendo la Buena Convivencia Escolar, donde el equipo de Ilumina en conjunto con el Centro de Alumnas ha ido organizando varias actividades para celebrar. En primer lugar se invitó a todas las alumnas a comprometerse por una buena convivencia, dejando plasmadas sus huellas en un gran mural a la entrada del Colegio. Siguiendo con este espíritu, las monitoras del equipo Ilumina entregaron en cada uno de sus cursos pulseras que simbolizan el compromiso de las alumnas con la convivencia positiva. Todas las recibieron con gran entusiasmo y mucha alegría por ser parte de esta iniciativa.

Además hubo almuerzos entretenidos donde las alumnas se sentaban con distintos cursos, corre y canta, colaciones compartidas y mucho más.

Felicitamos a Ilumina y el Cala por estas excelentes actividades e invitamos a todas a seguir sumándose a la convivencia positiva durante el mes de abril.