Quédate en tu casa

Estamos viviendo nuestra segunda cuarentena general y creemos que es especialmente importante respetarla y quedarnos en casa, no solo por uno, sino sobre todo por cuidar a los demás.

En estas circunstancias, queremos enviarles a todas nuestras familias un mensaje de ánimo y esperanza.

Ya llevamos dos meses sin vernos y para todos ha sido difícil. Sin embargo, no hay que olvidar que la contrariedad siempre presenta una oportunidad de ser mejor persona. Está en cada uno descubrirla y aprovecharla.

Hoy queremos decirles que nadie está solo, que nos acompañamos a la distancia, que rezamos unos por otros, que ponemos nuestro mejor esfuerzo en lo que hacemos, pero también conocemos nuestras limitaciones y no podemos llegar a todo.

Que este sea un tiempo de crecer hacia dentro, de ordenar las prioridades, de tratar de hacer feliz a los que viven con nosotros y de ayudar a los que más sufren.

Que sea también un tiempo de sentirnos frágiles y necesitados de Dios y de los demás, porque solo entonces descubriremos el valor y el sentido de todo esto.