Protocolo Coronavirus

El Ministerio de Educación ha entregado recientemente el Protocolo N°2: Coronavirus COVID-19 en establecimiento educacionales y jardines infantiles, el cual lo pueden encontrar en el link https://www.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/19/2020/03/circular_coronavirus.pdf

Les agradecemos que por favor lo lean con detención para informarse cómo se procederá en Los Alerces respecto a este tema. En este documento se establecen las condiciones para decretar el cierre de los establecimientos educacionales en determinados casos concretos.

Como Colegio seguimos implementando y promoviendo todo lo que esté a nuestro alcance para evitar la propagación del virus, como el lavado de manos frecuente, el uso de alcohol gel y la suspensión de las reuniones de apoderados. Asimismo estamos trabajando en un plan de continuidad pedagógica para nuestras alumnas, en el caso en que fuera necesario suspender las clases.

Les pedimos que continúen manteniendo la calma y sepan que los mantendremos informados sobre cualquier nueva medida que se deba tomar.

¡Muchas gracias!