Preparándose para la Primera Comunión

En una fructífera y entretenida jornada padres-hija, las alumnas de 3º básico dieron un paso más en su preparación para recibir este sacramento el próximo mes.

Comenzó con la celebración de la Misa, con preciosos cantos preparados por las mismas alumnas. Nuestro capellán padre Federico Ruiz, les habló del gran regalo de amor que significa poder recibir a Jesús en la Comunión.

Al finalizar la Misa, las niñitas fueron a sus salas, mientras los padres tuvieron una clase con el sacerdote.

«En estos tiempos se nos pide mayor fe, y eso se logra con oración y frecuentando los sacramentos», fue una de las ideas que les planteó en su exposición a los padres.

Después de un café y recreo, los papás fueron alumnos de sus hijas. Ellas les enseñaron las diferentes partes de la Misa y su importancia.

Finalmente trabajaron escribiendo una carta a Jesús, la que las niñitas leerán en el momento de la acción de gracias el día de su Primera Comunión.