Nuevas integrantes en el Centro de Egresadas

Antonia Rolle, generación 2010, Paulina Villela, generación 2006, Consuelo Aravena, generación 2016 y Rocío Álamos, presidenta del CALA 2017 son las nuevas integrantes del Centro de Egresadas del Colegio en reemplazo de Blanca Allard e Isabel Izquierdo. Su Presidenta María Jesús Rodríguez, en una entretenida sesión de trabajo, explicó que los proyectos del Centro de Egresadas para el segundo semestre serán:

» Ir generando instancias para que todas puedan volver a Los Alerces , de forma distinta claro, pero volver. El Colegio puede generar espacios de encuentro para nosotras las ex-alumnas. Espacios en el día a día de cada una, para que podamos mantener los lazos, que se hicieron durante la etapa escolar, en el tiempo».

También se dio a conocer el nuevo logo, realizado por Carmen Reyes, también egresada del Colegio y comentaron sobre la nueva página web que se quiere lanzar. Durante el segundo semestre se abrirán cupos para inscribirse en 3 talleres sorpresa y se realizará la primera versión de la » Copa Egresadas».