Los Alerces Concert

El viernes por la noche fue nuestro tan esperado Los Alerces Concert, en el cual increíbles bandas, grupos y solistas del Colegio nos deleitaron con sus talentos musicales.

En un ambiente familiar y entretenido gozamos con la música de nuestras alumnas y profesoras. Los jurados, María Elena Domínguez (Profesora de Música de nuestro Colegio), Carmen Gana (Representante del CCPP) y José Vicente León (Papá del Colegio e Integrante de los Huasos Quincheros) tuvieron una difícil tarea, elegir a las ganadoras.  En la categoría de 4º a 6º básico ganó  el grupo del 5° Básico B y en la categoría de 8º a IIIº Medio la ganadora fue Lucía González de IIIº Medio B. También pudimos disfrutar con el espontáneo intermedio de los III° Medios.

Además, pudimos ver a todo el público vibrar y cantar con el grupo Contrapulso, quienes tocaron sus canciones más conocidas.

Gracias a quienes lo prepararon con tanto cariño:  Centro de Alumnas,  Consejo de Dirección, Departamento de Música,  Centro de Padres y a nuestro animador  Alberto Bezanilla.  Estaremos esperando el Los Alerces Concert 2019.

Galería de Fotos