Inscripciones Academias 2019

Tenemos el agrado de presentarles las Academias 2019 del Colegio Los Alerces.

Este año las inscripciones podrán hacerse por Internet en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ETDcGbWINylL2tbF3 , el cual estará disponible desde el día viernes 15 de marzo a las 8:00 hrs hasta el día domingo 17 de marzo, a las 22.00 hrs.

En una primera etapa cada alumna podrá registrarse solo en dos de las academias que aparecen en esta plataforma, las cuales se irán llenando a medida que se inscriban hasta que se terminen los cupos disponibles. La academia sin cupos se eliminará como opción.

El pago podrán hacerlo vía transferencia bancaria o directamente en la administración del Colegio, desde el día viernes 15 de marzo hasta el lunes 18 de marzo. El horario de atención en el Colegio será entre las 8:10 hrs y las 16:30 hrs.

En caso de transferencia les solicitamos escribir en los comentarios:

Nombre alumna – curso – academia elegida.

Los datos para transferir al Colegio son:

Nombre: Seduc SPA y Cía CPA – Cinco

Rut: 87.152.200-6

Banco: Chile

Cuenta corriente N°: 80008762-03

Las alumnas que se hayan inscrito y cancelado dentro del plazo estipulado serán registradas en la academia elegida. Las nóminas serán publicadas en el hall del Colegio el día jueves 21 de marzo.

Se dará la posibilidad de una segunda inscripción solo en las actividades extraprogramáticas que hayan quedado con vacantes disponibles.

En este pdf todos los detalles de cada academiaAcademias 2019

Y en las imágenes de abajo los datos para inscribir y cancelar las academias de Formando Campeones   y Ballet de Catalina Donoso.