Inscríbete hoy

Nuevas Academias para este IIº Semestre pensadas en cada una de las alumnas del Colegio, en sus aficiones y gustos. Las invitamos a participar de ellas, es una instancia de hacer algo diferente, explotar esas habilidades y tener un tiempo de distracción y relajo. Más abajo toda la información para la inscripción.

Al igual que el primer semestre, las inscripciones podrán hacerse por internet en el siguiente link:   INSCRIPCIONES

el cual estará disponible hasta hoy lunes 8 de julio, a las 21.00 hrs.

Cada alumna podrá registrarse solo en dos de las academias que aparecen en esta plataforma, las cuales se irán llenando a medida que se inscriban hasta que se terminen los cupos disponibles. La academia sin cupos se eliminará como opción.

El pago podrán hacerlo vía transferencia bancaria o directamente en la Administración del Colegio, desde el viernes 5 de julio  hasta el lunes 8 de julio.

Los datos para transferir al Colegio son:

Nombre: Seduc SPA y Cía CPA – Cinco

Banco: Chile

Rut: 87.152.200 – 6

Cuenta corriente: 80008762 – 03

Mail: academias@colegiolosalerces.cl

En caso de transferencia es muy importante poner el mail y escribir en los comentarios de la transferencia los siguientes datos:

Nombre alumna, curso, academia elegida

Las alumnas que se hayan inscrito y cancelado dentro del plazo estipulado serán registradas en la academia elegida cuyas nóminas serán publicadas en el hall del Colegio.

En el archivo adjunto encontrarán el listado de  academias que se abrirán el segundo semestre, con la información detallada de cada una.

Las alumnas que están inscritas en academias anuales deben continuar asistiendo el segundo semestre sin necesidad de inscribirse nuevamente.

Les recordamos que las academias externas de Formando Campeones y Ballet se inscriben y cancelan directamente con ellos.