Graduación Generación 2018

Con la canción del Adiós, entonada por el coro, las alumnas de IVº medio salieron del gimnasio tras una preciosa y emotiva ceremonia de Graduación.

Comenzó la despedida con palabras de nuestra Directora, María Paz Bloomfield, quien les habló sobre sus características tan especiales como generación, con su sello propio y que terminada esta etapa, salen al mundo para entregar lo que cada una es y tiene para aportar.

«Lleven a la familia, a la sociedad, a la Iglesia, algo característico, que les es propio y que sólo ustedes, como mujeres, pueden dar:  su delicada ternura, su generosidad incansable, su amor por lo concreto, su agudeza de ingenio, su capacidad de intuición, su maternidad, su protección y cuidado de los más débiles.», fueron algunas de las palabras que les dirigió para este nuevo camino.

A nombre de los padres, Jaime Gana, les habló a las niñitas sobre su futuro y las animó a tomar siempre el camino correcto, no el más fácil, porque ese no es el que llena de satisfacciones para el futuro.

Dos alumnas, una de cada curso, agradecieron a sus padres, auxiliares y Colegio por todo lo entregado, por las herramientas brindadas y que saben son las necesarias para su vida.