Capellanía

Los Alerces cuenta con el apoyo de la prelatura del Opus Dei para entregar la formación espiritual a las alumnas y sus familias. Las alumnas tienen a mano la posibilidad de una rica vida sacramental. Creemos firmemente en la libertad de nuestras jóvenes y en la eficacia de la gracia y la importancia de los sacramentos.  Todos los días se ofrece la Santa Misa en el oratorio del colegio a las 9:40. A esa hora las alumnas —y sus padres— pueden asistir si lo desean. Los capellanes del colegio también están disponibles para atender confesiones de las que quieran en diversos horarios y durante la Santa Misa. Un lugar central en la formación católica que da el colegio lo ocupa la devoción a la Eucaristía y al Sagrado Corazón de Jesús. Promovemos esa devoción con la celebración más solemne de la Santa Misa y la adoración eucarística los primeros viernes de cada mes.

Contacto Capellanía

Para contactarse con los capellanes:

Horarios

Misa: 9:40 Atención Sacerdotal y Confesiones: Miércoles 8:30 a 9:30 Retiro para mamás: Primer miércoles de cada mes, de 15:00 a 16:30