Finalización de los Talleres Los Alerces

El jueves en la tarde se celebró el término de las actividades del 2° semestre de Los Talleres Los Alerces. Con la presencia de Don Sergio Boetsch, Vicario del Opus Dei en Chile, se realizó la presentación de las manualidades de los diferentes talleres y acompañadas con un rico té, se repasaron las actividades realizadas durante el año.

Paseos, convivencias, retiros espirituales han tenido como foco:

«Hacerlas crecer interiormente. Esto ha llevado a que durante este año se hayan bautizado seis alumnas, otras tantas hayan hecho su primera comunión y siete se hayan querido confirmar. Son más de 140 alumnas que además de aprender una manualidad como tejido, pintura, bordado, aprenden también historia, estética, etc», Sandra Lino Directora de Los Talleres.

Este año se les regaló a cada una, la Biblia de Navarra como regalo de Navidad con el fin de conocer la vida de Jesús, amarla e imitarla.